Nueva inversión del Grupo Martinón en Punta Cana

image6

A través de una rueda de prensa en el Palacio Nacional de la República Dominicana, Grupo Martinón anuncia la inversión de 85 millones de dólares en la construcción de un nuevo hotel en Uvero Alto.

La construcción de este nuevo complejo, destinado al turismo familiar, sumará 502 habitaciones a las más de 2000 que el Grupo ha ido generando a lo largo de sus 7 años de operaciones en el país.

Se trata de una importante apuesta por parte del Grupo que incidirá positivamente no solo en el turismo del país sino también en otros sectores altamente vinculados al mismo como son la agricultura, la ganadería, la construcción, el transporte y muy especialmente  en el empleo, donde se pretenden crear 700 empleos directos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además del Jefe de Estado, Danilo Medina, y del director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, el presidente fundador del Grupo, Enrique Martinón Armas, Enrique Martinón García (Presidente del Grupo), Fernando Arencibia  (Vicepresidente), Fernando Escribano (Secretario y Director Jurídico) y Álvaro Peña (presidente de Codelpa, constructora del hotel).