Grupo Martinón amplía sus hoteles en República Dominicana

Foto Palazo

El pasado miércoles 3 de junio de 2015 tuvo lugar en la playa de Uvero Alto el «picazo» con el que se inicia el que es ya el sexto hotel del grupo en la República Dominicana.

El nuevo establecimiento que llevará por nombre Hotel Onyx Punta Cana contará con 502 habitaciones, además de suites de lujo, canchas de tenis, casino, spa, anfiteatro y Teen’s Club.

El Hotel Now Onyx Punta Cana se ubicará próximo al hotel Breathless Punta Cana; establecimiento —también del grupo— inaugurado en octubre de 2013, y estará orientado al segmento familiar brindando, como es habitual, una oferta de todo incluido de lujo.

Su apertura al público está prevista para noviembre de 2016.

El acto de inicio de los trabajos de construcción estuvo presidido por el presidente de la República Dominicana Danilo Medina y el presidente del Grupo, Enrique Martinón, quienes estuvieron acompañados de varios ministros y otras personalidades representativas del Grupo y del ámbito empresarial turístico.

Tras este primer palazo, los invitados pudieron disfrutar de una cena de gala en el Breathless Resorts & Spa que contó con la actuación del caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa.

No dejes de visitarnos en www.hotelpuertodemogan.com